mastermics/ noviembre 22, 2017/ Novedades/ 0 comentarios

Se informa que para la 9a edición del Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, la Universidad de Huelva convoca 3 becas de 500 € destinada a alumnos que cumplan con los requisitos para ser candidatos a dichas becas.

TRES becas de 500 € para alumnos de la 9a edición del máster

Esta edición comienza el próximo día 11 de diciembre con la presentación virtual del equipo docente a través de su plataforma de videoconferencia disponible en el propio aula virtual. Consta de 7 módulos-asignaturas cuyos contenidos temáticos se corresponden con el estudio de dos módulos de Bioestadística, un módulo dedicado a los estudios de investigación cuantitativa, otro a la investigación cualitativa; y se completa en su fase teórica con un módulo dedicado a la escritura y redacción científica como paso previo al desarrollo del Trabajo Fin de Máster consistente en la elaboración de una memoria-proyecto de investigación que pueda ser presentado en convocatorias de ayuda a la investigación.

La titulación del máster aporta a la acreditación en bolsas de contratación y carrera profesional con 3 puntos.

En su modalidad semipresencial, se organiza en un único encuentro presencial por cada uno de los módulos, a celebrar en un fin de semana al mes, en jornadas de viernes tarde y sábado mañana. La satisfacción y éxito de participación en las ediciones anteriores nos permite aconsejarte a tu participación.

Aún estás a tiempo de matricularte. Consulta el programa adjunto

 

InscripcionesDescarga del programa

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar